jueves, 17 de octubre de 2013

Tú: ¿Cómo estás?
Hace tiempo que no sé de ti,
me han dicho que has estado bien
y sé que siempre ha sido así.

Yo: Yo estoy bien, muy bien
gracias por preguntar.
Me ha ido cada vez mejor
y todo empieza a caminar.

Tú: ¿A quién engaño?,
Yo:¿Qué estoy haciendo?
Tú: ¡Cómo te extraño!
Yo: ¡Me estoy mintiendo!

Los dos: ¡No es cierto!
Tú: Si ya no puedo con este desierto,
si se quedó mi corazón abierto
Juntos: yo no te he olvidado, amor.

Yo:¡Lo siento!
Yo ya no entiendo para qué te miento,
si estoy hundida en este sentimiento,
aún no es tarde, por favor,
yo no te he olvidado, amor.

Tú: Yo estoy mal, muy mal,
gracias por preguntar.
Se siente cada vez peor,
nada parece caminar.

Yo:Porque te engaño?,
¿Qué estoy haciendo?
¡Cómo te extraño!
¡Me estoy mintiendo!

Los dos: ¡No es cierto!
Tú: Si ya no puedo con este desierto,
si se quedó mi corazón abierto
Juntos: yo no te he olvidado, amor.

Yo:¡Lo siento!
Yo ya no entiendo para qué te miento,
si estoy hundida en este sentimiento,
aún no es tarde, por favor,
yo no te he olvidado, amor.

Tú: A mí ya no me sale el sol,
Yo: desde que tu amor se escapó,
Tú: me cuesta saber quién soy yo.

Yo: No es cierto, si ya no puedo con este desierto
si se quedó mi corazón abierto
yo no te he olvidado, amor.

Tú: ¡Lo siento!
Yo ya no entiendo para qué te miento, (miento)
si estoy hundido en este sentimiento,
aún no es tarde, por favor,
Juntos: yo no te he olvidado, amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores