miércoles, 22 de febrero de 2012

No te puedo olvidar
Contigo yo descubri
Tantas cosas que hay en mi
Tu forma de hacerme
Ver que todo lo puedo hacer

No hay nada que me pueda detener
Aunque no estes nada nos separará
Lo sabes y lo se
Tu jamaz me has dejado en soledad

Soy feliz por lo que hiciste de mi
Y no podran hacerme olvidar
Que fue tu amor que me enseño

Todo lo he de intentar
Si la vida me ha de costar
No importa a tu lado voy a estar
Tu me enseñaste a amar

Y una manera de gozar
Teniendote aunque no puedas estar
Aunque no estes nada nos separará
Lo sabes y lo se

Tu jamaz me has dejado en soledad
Soy feliz por lo que hiciste de mi
Y no podran hacerme olvidar
Que fue tu amor que me enseño

Tu jamaz me has dejado en soledad
Soy feliz por lo que hiciste de mi
Y nadie podra hacerme olvidar
Que fuiste tu quien me enseño

1 comentarios :

  1. Hola:
    Te felicito por tu blog,
    se ve facilmente el gran trabajo que haz realizado y sigues realizando dia a dia. me gusta la tematica que manejas y tambien me gusta la actualidad que tiene la pagina.
    te ofresco un intercambio de links de blogs, mi blog es Quienes Moda y trato de publicar cosas entretenidas de todo tipo y principalmente Test, como lo podras ver. la url es http://quienesmoda.blogspot.com espero que te guste, trato de actualizarlo y hacerlo muy completo. mi correo es quienesmoda@hotmail.com aclarando que si aceptas aparecerias en enlces. espero que te animes y recibir una respuesta afirmativa de tu parte. gracias y sigue asi. Atte: Edgar Colin

    ResponderEliminar

Seguidores