miércoles, 20 de abril de 2011

Búscate un nuevo amor,
alguién que no te ame
tanto como yo,
que no se derrita
con tan sólo escuchar tu voz,
que te dé el espacio
que necesitas
sin sentir
que no late su corazón.

Búscate un nuevo amor,
alguién que siempre
esté de acuerdo
con tu punto de vista,
alguién que no pretenda
hacerte cambiar de opinión.

Búscate un nuevo amor,
que no te escriba poemas
que no te dedique canciones,
alguién que de tanta frialdad
te congele la sangre que te recorre.






Búscate un nuevo amor,
alguién a quién siempre extrañes
que su tiempo esté tan dividido
que no tenga ni un minuto
para compartir una cena contigo.

Búscate un nuevo amor,
alguién que no sea capaz
de ir hasta donde te encuentras
tan sólo para pasar
algunas noches
saboreando tu hermosa presencia.

Búscate un nuevo amor,
alguién que siempre esté tan cansada
que no pueda ni durar
cinco minutos despierta
al caer su cuerpo en la cama.

Búscate un nuevo amor,
alguién que no le gusten
las flores ni los chocolates
ni las canciones.

Búscate un nuevo amor,
alguién a quién no le importe
lo que hagas,
ni en dónde estés
y que nunca tenga
ni tantitos celos de tus amistades.

Búscate un nuevo amor,
alguién con quién
te sientas tan libre
que tengas que venir
corriendo a buscarme
para darte los cuidados
y el amor,
de los que ella
jamás podrá llenarte.

Búscate un nuevo amor,
que no sienta literalmente
como se rompe su corazón
cómo estoy sintiéndome yo.

25 comentarios :

  1. OMG!!! me encantó! esta muy lindo! Hay hombres que no saben aprovechar lo que tienen.

    Te envié una solicitud en Facebook. Soy del blog "Deja que tu lokura se exprese". Hoy estaba viendo las entradas y vi tu comentario, no recuerdo se llegue a responderte, pero por si acaso, aqui estoy. :) Sería un honor conocerte. Yo tambien escribo poemas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, esto se veia enir. Segundas partes nunca fueron buenas y si ya sufriste una vez...
    Un fuerte abrazote corazon

    ResponderEliminar
  3. q profunda! me encanta tu blog y te puse en mis favoritos :D sigue asi

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Gillian, das tantas razones para buscarse un nuevo amor que hasta he pensado en el mío.
    Un buen texto acerca de las contradicciones del amor, si no está como querría uno, que se vaya.
    Un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  5. Muy bello poema aveces uno se cansa de dar y no ser correspondido. Ya te mande por mail mi banner y me hice tu seguidora tienes bellos poemas.

    ResponderEliminar
  6. La mayoría de las veces no se es consciente de lo que se pierde hasta encontrar otro amor y darte cuenta que nada tiene que ver con el anterior.
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, te enlacé en mi blog!
    Más besines

    ResponderEliminar
  8. Hola: Por supuesto puedes utilizar todo el material de mi blog que te interese.
    Se llama "confesiones de un lunatico"
    Tambien estare atento al tuyo
    Creo que eres Peruana,no'Es un pais que me encanta y que visito con frecuencia
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito me gusto tu poema un abrazo y la verdad no se como enlazarte y que me enlaces el nombre de mi Blog es Habla Corazón: http://habla-corazon.blogspot.com/, puedes pasar por mi blog y llevarte el premio a la amistad y pegarlo en tu pg. un abrazo y me explicas un poquito como es eso de enlazarnos gracias que tengas un llindo día :)

    ResponderEliminar
  10. llegar al limite del amor es ver las cosas de otra forma
    solo sentir el rumor es la linea que se asoma.

    es muy sentido tu escrito y veo tu sensibilidad
    pero dime eso que me propones no me quiero asustar

    saludos para ti Gilixita
    y tu me has de explicar
    mi blog tu lo tienes
    mi direccion te la voy a dar


    simara-pros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. El amor, gran palabra y gran sentimiento que nos hace vibrar y sentir como nunca antes hacíamos sentido.
    Precioso.Gracias por tu visita a mi orilla. Me gustó conocer tu blog.
    Besos y susurros dulces

    ResponderEliminar
  12. HOLA AMIGA
    GRACIAS POR LLEGAR HASTA MI RINCONCITO QUERIDO.
    ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO.

    EL TUYO ES MAGNÍFICO, VEO QUE TIENES UNOS CUANTOS.

    MIRA MI BLOG PRINCIPAL TIENE MI NOMBRE REAL
    LUJÁN FRAIX

    EN REALIDAD TE PIDO DISCULPAS PERO NO DOMINO MUCHO TODA ESTA TECNOLOGÍA DE INTERNET.
    TÚ SABES MÁS QUE YO.

    DESDE YA ME ANOTO COMO TU SEGUIDORA.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  13. Hola bonito poema, te sigo, gracias por pasar por mi blog.Saludos

    ResponderEliminar
  14. Pues nunca he tenido un banner!! No había pensado en ello :) muchas gracias por tu oferta!! Tú crees que es útil lo de los banners? Yo conozco otros blogs sobre todo a través de los comentarios, pero bueno, imagino que aunque yo no os emplee son de utilidad, aunque no sé, qué tipo de fotos se pueden utilizar? Tienen que tener alguna característica?
    Te sigo! Un beso!! Y felicidades por tu blog y tus poemas :)

    ResponderEliminar
  15. Bueno, leí tu comment y siendo sincera no sé muy bien sobre eso de enlazar y los banners >.<
    Así que no sé, igual gracias :3

    ResponderEliminar
  16. Hola giLixiTa, tu blog también está muy bien, me hice seguidora tuya y enlacé tu blog con el mío.

    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la visita a mi Blog, puedes utilizar lo que te guste, pero me da igual que me conozca más gente, escribo por entretenerme.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy nuev por tu espacio... en vez de un poema me sono mas a cancion, pero que hermosa cancion, en verdad, es hermoso lo que en el plasmas, sentimientos a flor de piel, y sin secretos, muy muy bueno... al igual algo duro, una situacion dificil...

    te mando un beso y un abrazote!!

    ResponderEliminar
  19. Gilli , a mi tambien me ha gustado mucho tu blogg y tu Poema esta escrito con mucho sentimiento, me quedo a seguirte

    Un beso desde Mexico :)

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, sí que me gustaría lo de que enlazaras mi blog, y si quieres puedo enlazar el tuyo también! :D
    Aquí te lo dejo guapi!! Besotes!
    http://priinana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. que bonito lo que escribes!
    el título de mi blog es everythingbyhand!
    me parece muy buena idea :)

    ResponderEliminar
  22. muy cierto, que lindas palabras...

    ResponderEliminar
  23. Hola, gilixita, ya me hice yo también seguidor tuyo, como tú del mío blog. Soy josemp1961, en silueta gris arriba del todo. Y por cierto, muy sensible y romántica poesía,mezcla lograda de evocada presencia y dolida ausencia. Un abrazo
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  24. hoLa PrinCesa por SiemPre !!!

    graCias x la inviTación
    mi bloG es MAGIC TREE
    Y la foTo que lo repreSenta es

    http://www.arteyfotografia.com.ar/5202/fotos/129230/

    te siGo,,
    graCias !

    ResponderEliminar

Seguidores