jueves, 2 de septiembre de 2010


Tal vez Dios no quizo que tu me quisieras ... Por que supo que me hacias muy feliz ... Y queria que aprendiera con tu adios que existen reglas Y que uno viene al mundo a sufrir
Tal vez Dios no quizo que tu me quisieras y dejo que esto llegara a su fin
Cuando me vio tan segura de tu amor llena de orgullo decidio que no eras bueno para mi
Por que a tu lado yo era dueña del mundo entero que volaba por los cielos como reyna del universo
Por que a tu lado me sentia como la que todo lo podia Por que cuando tenia tu amor yo me sentia igual que Dios ... Tal vez por eso me castigo
Quitandome tu amor
Tal vez Dios no quizo que tu me quisieras y el sabra por que hace las cosas asi
Tal vez vio que mi soberbia era mas con tu presencia y fue entonces que te separo de mi

1 comentarios :

  1. Ufffffffffffff eso suena a ruptura sentimental. No creo que Dios tenga que ver con ello...quizas sea el agotamiento o sencillamente que las relaciones se acaban. animate guapisima que puedes seguir siendo la reina del universo sin el.
    Besos

    ResponderEliminar

Seguidores