sábado, 4 de septiembre de 2010

No fue suficiente haberte amado tanto
ni pagar tu amor amargo con la propia vida
no fue suficiente abandonar mis sueños
ni vender el alma
para q sintieras
algo por mi

No fue suficiente vivir
traicionándome en silencio por ti
aun así te vas
y me quedo hablando sola
y hoy ya no me puedo mentir
ahora entiendo bien porque a tu lado nunca fui feliz,
es que tu único amor
era el tuyo por ti

Cada vez que me mirabas a los ojos
no buscabas otra cosa mas que tu reflejo
cada beso
cada vez q me tocabas
nada te importaba
solo tus sentidos
que no sienten nada .. nadaaaaa

Ya es tiempo que el tiempo se encargue de ti ...

5 comentarios :

  1. Amiga mia, no sufras,alguien que no aprecie tu valia,no te merece.Espera te vendra la persona que sepa apreciarla.Besos de luz para ti.

    ResponderEliminar
  2. gRAcias Julia sii y estoy esperando !! jiji

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso y triste a la vez y como se ajusta a lo que yo vivi. Animo guapisima que de todo se sale y que mas vale perder un mal amor que sufrirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hay una canción que dice no te enomaraste de mí sino de tí, a veces se ama un reflejo e incluso el refeljo del reflejo. Todo pasa, el amor no debe pagar por la insensatez, pues cuando es verdadero es para siempre.

    ResponderEliminar
  5. hola linda
    hay momentos en la vida que son dolorosos
    pero seguro que los superas :)
    gracias por pasarte por mi blog
    me pondré al corriente con tu historia
    y sí, puedes poner enlaces a mi sitio
    un besotee

    ResponderEliminar

Seguidores