jueves, 8 de abril de 2010

oDiO cuanDo miS oJos no oDian lo Q vEn o_O
oDiO cuanDo no T estoy viendo.
oDiO c0mo mE mirAs, peO
oDiO aUn + cuando no mE vEs.
oDiO cuanDo ya sabEs lo Q estoy X decir, y
oDiO cuanDo no tienEs idea D lo Q estoy diciEndo.
oDiO Q no sepas quien soy :(
oDiO cuanDo mE conocEs deMasiado biEn.
oDiO cuanDo m diCs idioteCs,
oDiO saBr Q no puEdo Estar sin tu v0z.
oDiO Q me sEpas gaNar, peO
oDiO Q no sEas mi comPtencia XD
oDiO sentir eSe fuEgo furioso incendiAnd0me,
oDiO + cuando siEnto Q mi coraz0n tiene alas.
oDiO Q creas Q voy a estar ahI siEmpre,
oDiO Q ni mE tengas en cuenta. :(
oDiO mi paradójico sentimiento hacia Ti,
Lo oDiO tanto Q no puedo reconocerlo.
oDiO, + Q nada, y X sobre todo,
Q X + Q lo odie,
No puedo evitarlo, ya sea odiosamente,
Estás siempre en algún lugar de mi mente i en mis dias, horas y minutos

TE oDio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores