jueves, 22 de abril de 2010


Tu no te imaginas
Lo que siento por ti
Como me haces falta
Cuando estas lejos de mi

Si tu me dejaras
No sabria que hacer
Cambiaria mi vida
Me podria enloquecer

Pido a Dios que ese momento nunca llegue
Y que proteja nuestro amor
Como tu no existen dos

Hasta el fin del mundo te iría a buscar
De ti nada me puede separar
Cruzaría los siete mares hasta llegar a ti
Hasta el fin del mundo te seguiré
Donde sea que estés yo te encontraré
Nada en mí es más importante
Que vivir junto a ti

Me da tanto miedo esta gran necesidad
De tenerte siempre y querete más y más

Es un sentimiento muy difícil de explicar
Lo loca que me pongo si demoras en llegar

Pido a Dios que no me dejes
Y por siempre que proteja nuestro amor
Como tú, no existen dos

Hasta el fin del mundo....

Cómo imaginarme esta vida sin tu amor
Si te necesito igual que al agua, oh
Me derrumbaría si me dejaras de amar
Me harías una herida mortal, mortal

Por eso mi amor

Hasta el fin del mundo...

5 comentarios :

  1. Una palabra
    y la visita
    de cada día.

    Emociona
    y nos acerca
    un poco más.

    Brotando cada
    fin de semana
    para despedirla

    Una poesía
    suave melodía
    para ti pensada.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, tienes un blog de espíritu juvenil, su decoración es preciosa y tanto lo que escribes como la música invitan a un momento de buen compartir. Quiero darte las gracias por tu amable visita y palabras de elogio a mi blog. Gracias también por la invitación que me haces, puedes incluir mi blog en el tuyo con toda confianza pues con esto me haces un gran honor. Un abrazo enorme y ya seguiremos comunicándonos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja ia le choco el cerebro nu digo jajajjaa

    ResponderEliminar
  4. Hola Gilixita, princesa por siempre; he leído tus posts y me han sacado una tierna sonrisa, tu alma joven se expresa en ellos perfectamente. Para una que ya es viejita representan el torrente emocional e impetuoso de la vida. Acepto tu propuesta del intercambio de links, dime como quieres hacerlo.
    Un abrazo.
    evamagallanes@gmail.com

    ResponderEliminar

Seguidores