sábado, 17 de diciembre de 2011

¿Que voy a hacer sin tu sonrisa?
¿Que voy a hacer si no me miras?
¿Que voy a hacer si al despertar, tus brazos ya no están ya no me necesitan?
¿Que voy a hacer con tu partida?
¿Que voy a hacer hoy que te vas, dejando todo atrás?

Dejando tanto amor, ¿Cómo me digo en el espejo?
¿Cómo le explico a mi reflejo, que ya no volverás?

¿Qué voy a hacer con mi desdicha?
¿Que voy a hacer cuando me insista?
Que te enamore una vez más que te salga a buscar que mi alma aquí te necesita
¿Que voy a hacer si un día me olvidas?
¿Que voy a hacer hoy que te vas dejando todo atrás?

Dejando tanto amor, ¿Cómo me digo en el espejo?
¿Cómo le explico a mi reflejo, que ya no volverás?

Dejando tanto amor, ¿cómo me digo en el espejo?
¿Cómo le explico a mi reflejo que ya no volverás?
¿Qué voy a hacer con tanto amor?

Dejando tanto amor ¿Cómo me digo en el espejo?
¿Como le explico a mí reflejo que ya no volverás?

¿Qué voy a hacer con tanto amor?
¿Qué voy a hacer con tanto amor?

1 comentarios :

  1. Tampoco yo he tenido respuestas para esas cosas y realmente duelen mucho. Canciones que expresan muchas cosas.
    Te dejo todo mi cariño y la invitación del link de mi blog de Navidad por si querés darte una vueltita
    http://tiempodenavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Seguidores