viernes, 19 de agosto de 2011

No hay duda de que te quería,
no hay duda de que si lo deseas puedes volver,
no hay duda de que aun sueño con que caminando por la calle,
te encuentro, me obligas a girarme,
me robas un beso y vuelvo a ser tuya, pero esta vez,
no me vas a dejar escapar nunca.
No hay duda que sé que no lo harás
y que no me queda más remedio que tirar en la soledad
y esperar que la ansiedad no me mate al despertar.
No hay duda de que yo no era la mejor persona para ti,
que soy demasiado loca, o cobarde
para gritarte a la cara y decirte que me estas perdiendo,
que ya no son solo tus ojos los que invaden mi sueño,
que ya no son solo tus manos las que deseo,
que ya no son solo tus labios lo que quiero que recojan mi aliento.
no hay duda de que sé que quieres acabar con lo que siento
no hay duda de que no me quieres en tu vida
pero no hay duda de que me quieres sacar de ella
pero peco de idiota,
y cuando pienso en otra en sueños
también aparecen tus manos,
también aparecen tus ojos mirándome con ese descaro,
mirando a quien me acompaña y diciendo
que no me toque que soy tuya,
pero los sueños, sueños son
y sé que aunque yo lo desee,
no vas a traspasar las barreras que nos separan,
no vas a correr a mi lado,
no vas a agarrarme las manos,
no vas a volver a juntar tu boca con la mía para que me calle..
no sé si estas palabras caen en vano,
no sé si sabrás que esto es para ti,
no sé si eres demasiado cobarde para admitir que me quieres,
amarme y quererme sin miedo a sufrir,
no sé si leerás esto,
no sé si pensarás "esta idiota ya esta otra vez con eso"
no sé tantas cosas...
te quiero a ti,
solo sé y estoy segura
de que no hay duda de que te quiero
y que poco a poco me estas perdiendo.
y con una lágrima en el rostro,
antes de que me pierdas
y no volvamos a vernos te digo
vuelve por favor, que te echo de menos

2 comentarios :

  1. tengo un concurso passate BESOS www.mirandoalazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Aveces cuesta enfrentarse con la realidad, si algo se acaba, no queremos reconocerlo e intentamos luchar, pero no siempre terminamos lográndolo, al igual pasa al contrario, nos pueden perder por mucho que alguien intente lo contrario, el amor es muy complicado, cada historia en un mundo.

    Un besote enorne.

    ResponderEliminar

Seguidores