martes, 19 de julio de 2011

...finge estar arrepentido, pero sea cual sea, la causa para inventarse un arrepentimiento, siempre cuando no es sincero, la verdad saldrá a la luz, y lo que está en oculto quedará al descubierto tarde o temprano.

... e la persona está arrepentida de lo que ha hecho, pero se siente confundida, y quiere estar en ambos lugares a la vez, pero no sabe en cual lugar quedarse, sabe que alguien es su pareja legal, y la otra persona es una pareja que nunca debió aparecer, pero ahora que está, se siente muy confundido, y muchas veces esta confusión, no solo está determinada por sentimientos, sino por culpabilidad de hacerle daño a dos personas a la misma vez, y entonces hay culpabilidad hacia ambas personas.

Arrepentimiento, significa sentirse mal por lo que se ha hecho, y cambiar la conducta para no seguir cayendo en el error, es por ello, que la persona que expresa estar arrepentida, si de verdad lo está necesita meditar en ello, si simplemente hay un cargo de conciencia porque sabe que está obrando mal, o si en realidad, hay un arrepentimiento, porque de haber un arrepentimiento genuino, todo tiene que ver con dejar de hacer todo aquello que está mal.

...el paso inicial de arrepentirse, cuesta mucho, y aunque hay culpa, a la persona le cuesta dejar de hacerlo, y sobretodo encarar la situación y abstenerse a las consecuencias, pero el verdadero arrepentimiento es la mejor medicina para el alma, ya que queda libre de todo peso de culpa que no le deja andar libre y sin reproches, y a la misma vez le permite pensar que ya al dejar lo malo, se hace más fácil recuperar su hogar, pero mientras más tarde en arrepentirse, mas grande será el daño, y masa difícil será el proceso de restauración del daño ocasionado.

3 comentarios :

  1. El tema de la infidelidad es algo muy complicado, yo no sé si sería capaz de perdonarlo...
    besines

    ResponderEliminar
  2. si el arrepentimiento es muy sincero, si se auto-impone una severa pena, si se arrastra ante tí avergonzado, si te invita luego a traerte la luna a bocados, pues vale.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  3. Hola !

    Ropa en:

    http://tusrebajas.blogspot.com/

    Un saludito !

    :-)

    ResponderEliminar

Seguidores