viernes, 4 de febrero de 2011

8 comentarios :

  1. Au Gilixita, cuando amas a alguien haces muchas, muchisimas gilipolleces (como a mi me paso), luego te curas de esa enfermedad mal-llamada amor y te arrepientes amargamente de muchas cosas que hiciste...aunque generalmente ya suele ser tarde.
    En fin, eso es lo malo del amor, lo bueno?. Todo lo demás.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nena estas enamorada? van varias entradas hablando solo de amor :) me gusta que las personas estén enamoradas! Y bueno, nunca me enamorado así que no puedo decir que es lo que haces cuando tienes ese sentimiento :B espero algún día sentirlo. En fin! Besos

    ResponderEliminar
  3. k bella cancion, de verdad que me llego al corazon, me gustaria usarla en mi video, deberas que si!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la canción...creo que así sabemos cuando estamos enamorados porque hacemos locuras y cosas que normalmente no las haríamos...estamos viviendo a mil...son experiencias que quedan, amar no tiene nada de malo...agradece a la vida que nos dio la oportunidad de amar

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog muy bonito, desde hoy te sigo, un abrazo y no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  6. Y muchas más. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya puse tu link en mi web, ahora por favor monta uno mio en tu web,,, saludos y que estes bien

    ResponderEliminar
  8. Hola!Te escribo desde el blog Gozoa eta gazia, donde me dejaste un comentario. Tú también tienes un bonito blog, en cuanto a lo de poner un link mio, puedes hacer lo que quieras. Saludos!

    ResponderEliminar

Seguidores