lunes, 29 de noviembre de 2010

quien me enseño a besar tus labios 
quien me enseño a entender la luna
quien me enseño a decir te amo
se que fuiste tuu

quien sabe mas de mis secretos
quien puede llevarme hasta el cielo
nadie acaricia tan perfecto
como lo haces tuu

y ahora que no estas aqui
mi cuerpo extraña tu pasion
y me le escondo el corazon
que me pregunta por tu amor
y ya no tengo que decir

y ahora que no estas aqui
tus recuerdos son mi Dios
quien te desnuda como yo
entre mis sueños sin tu amor
quien te enseño a olvidarme asii

maldito el recuerdo de tu voz
que me acaricia el corazon
aunque tu no estes aqui

1 comentarios :

  1. Leyendo esos maravillosos versos siento envidia de ese hombre del que hablas pues a mi JAMAS una mujer me ha amado asi!!!. Lo mas que han querido es mi dinero (y eso que no soy millonario sino un vulgar "menos que mileurista").
    En fin, ya se que me repito como el ajo pero son realmente hermosos esos versos.
    Besos guapisima

    ResponderEliminar

Seguidores